viernes, 18 de abril de 2014

PRESENTACION

Hola a tod@s.

Por fín me he decidido a crear este blog. Hace muchos años que monto en moto y recorro esas carreteras llenas de curvas que tanto nos gustan, así que me he dicho, por qué no compartir con tod@s vosotr@s mis experiencias?

Actualmente vivo en Daganzo de Arriba, en la zona nororiental de la Comunidad de Madrid, en el Corredor del Henares, y este será, en un gran porcentaje, el punto de partida y de destino de las rutas que iré compartiendo, aunque podréis adecuarla al sitio donde viváis cada uno.

Desde el año 2010 pertenezco al Club Motorista Daganzo, el cual hemos convertido en un auténtico grupo de amigos que comparten su pasión por las motos y mucho más, y al cual os animo a uniros y a disfrutarlo.

En este Club, raro es el domingo que no hacemos nuestra salida motera, sólo el mal tiempo y alguna que otra excepción hacen que el domingo no disfrutemos de esta, nuestra pasión.
Así pues, cada domingo, partimos de Daganzo rumbo a recorrer montones de carreteras, llenas de curvas y de paisajes excepcionales.
Nuestro horario de salida es, habitualmente a las 10:00 en invierno y a las 09:00 en verano y, salvo que programemos alguna ruta larga con comida incluida, solemos estar de vuelta a eso de las 14:00.

En todas nuestras rutas hacemos una parada de avituallamiento, que nos sirve para ir conociendo la gastronomía de los pueblos de nuestra Comunidad y de las Comunidades cercanas. Estas paradas de avituallamiento serán también objeto de especiales comentarios en todas las rutas que vayamos incorporando en este blog.

Espero que este blog sea de vuestro interés y cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Termino esta primera entrada diciendo que soy un absoluto novato en esto de los blog, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Para ello me gustaría que me fuerais ayudando y diciéndome todo aquello que creéis que debería cambiar o mejorar.

Un saludo a tod@s y Vsssssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario